Información

Fabricantes

B Complex Fórmula de Multimineral Aspartato

New product

Las vitaminas B son cofactores en literalmente miles de reacciones encimáticas en el cuerpo, y son especialmente importantes para las respuestas de liberación de energía (glicólisis, respuestas del ciclo de Kreb, gluconeogénesis y lipólisis). La mayoría de los procesos fisiológicos requieren múltiples vitaminas B.

Máis detalles

24,55 € IVA incl.

Máis información

Las vitaminas B son cofactores en literalmente miles de reacciones encimáticas en el cuerpo, y son especialmente importantes para las respuestas de liberación de energía (glicólisis, respuestas del ciclo de Kreb, gluconeogénesis y lipólisis). La mayoría de los procesos fisiológicos requieren múltiples vitaminas B, de aquí el motivo de suplementar las vitaminas B con un compuesto equilibrado de todas ellas. B-Complex también contiene colina e inositol, que son cofactores no esenciales para el metabolismo eficiente de las grasas y la función de la membrana celular. 

Composición:

Cada tableta proporciona: Vitamina B1 (tiamina HCl) 50 mg., Vitamina B2 (riboflavina) 50 mg., Vitamina B3 (niacinamida) 50 mg., Vitamina B5 (pantotenato D-cálcico) 50 mg., Vitamina B6 (piridoxina HCl) 25 mg., Vitamina B12 (cianocobalamin) 25 mg., Ácido Fólico (como folacin) 150 mg., Biotin 50 mg., Colina (bitartrato) 50 mg., Inositol 50 mg., PABA (Ácido para-Aminobenzoico) 25 mg.

Comprimido con: Fosfato bicálcico, Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Dióxido de silicio, Ácido esteárico.

Características:

  • Las vitaminas B están relacionadas como cofactores esenciales en miles de respuestas encimáticas que ocurren en el cuerpo. Las más importantes de ellas incluyen:

  • Liberación de energía y producción de ATP a partir de carbohidratos.

  • Función adecuada del sistema nervioso, incluidos la estructura membranosa de los nervios, la síntesis de los neurotransmisores y la

    conducción nerviosa.

  • Respuesta al estrés y equilibrio de azúcar en sangre.

  • Procesos metabólicos de limpieza.

  • Las deficiencias de vitaminas pueden producir un descenso en la

    actividad de los linfocitos B y T, generando reacciones de hipersensibilidad y disminuyendo la resistencia del organismo ante las infecciones bacterianas.

    Recomendaciones: 1-2 tabletas diarias con la comida, o según recomendación del dietista.

    Precauciones: No se conoce ninguna si se siguen las indicaciones. Este producto puede provocar que la orina se vuelva de un amarillo brillante. Esto es inocuo e indica que el cuerpo está eliminando cualquier exceso de vitamina B2 (riboflavina). Un incremento de la ingestión diaria de líquidos debería devolver a la orina su color normal o casi normal.

    Presentación: 90 tabletas 

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Terapeutasonline no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

Customers who bought this product also bought: